Acuerdo de colaboración entre Ecolec y Comafe

ecolec

 

COMAFE y ECOLEC, sistema integrado de gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y de Residuos de Pilas y Acumuladores (RPA) han firmado un acuerdo de colaboración para la correcta gestión medioambiental de RAEE y RPA desde los establecimientos asociados a COMAFE.
Este convenio ofrece por parte de Ecolec la gestión gratuita de los residuos, siendo Ecolec quien se encarga directamente de atender a los puntos de venta de los Socios de Comafe.

Con eso se solucionara la gestión global de los residuos provenientes de los aparatos eléctricos, así como de las pilas y baterías, ofreciendo contenedores específicos para los puntos de venta.
Los socios de Comafe serán informados puntualmente de este acuerdo, pudiéndose adherir mediante la inscripción que se les facilitara, de esta forma ECOLEC podrá mandar a cada Socio el contenedor solicitado para cada residuo a recoger.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>