Comafe apuesta por el e-commerce con la puesta en marcha de www.ferrokey.eu

portada ecommerce

La sede de Comafe en Leganés acogió la presentación de la nueva plataforma de comercio electrónico de la marca ferrOkey, un nuevo avance en la estrategia de omnicanalidad que se puso en marcha hace ya tres años. Esta nueva plataforma está operativa desde el pasado 1 de febrero.

La cooperativa madrileña de ferretería, Comafe, recibió a la prensa especializada la pasada semana en su sede de Leganés para presentar la nueva plataforma de comercio electrónico de la marca ferrOkey. Su lanzamiento supone un cierre al ciclo de la cadena de ventas que inició hace ya tres años en Eurobrico.

ferrOkey apuesta claramente por la omnicanalidad y la proximidad con los clientes.
Hace 5 años todo el equipo analizo el mercado para llegar a un plan de trabajo que hoy en día es una realidad.
En Eurobrico hace tres años, lanzamos la marca ferrOkey, que al principio se recibió con un poco de incredulidad cuando se visualizó en el vídeo de presentación todo lo que queríamos hacer. Hoy todo eso es una realidad, hemos cumplido con esa estrategia

La cooperativa madrileña de ferretería considera la omnicanalidad un concepto clave en su estrategia, es la adaptación al consumidor y a sus demandas y la provisión de una experiencia de compra satisfactoria.

El poder de la marca es una de las claves en la estrategia. Hoy en día la marca ferrOkey es reconocible gracias al trabajo que llevan realizando en estos últimos tres años. La marca es el vehículo para llegar al consumidor.
También la proximidad con el cliente es un concepto importante para ferrOkey, ya que provee de confianza a los consumidores. Las tiendas físicas nos dotan de dicha proximidad, junto a las herramientas digitales y el ecommerce. Es el cliente el que demanda todo esto. Ellos son el foco y nosotros ponemos a su disposición todas nuestras herramientas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>