Comafe Open Day 2011

comafe

 

Estimad@ amig@:

Tengo el placer de anunciarte la celebración del Comafe Open Day 2011, que tendrá lugar en nuestras instalaciones de Leganés el próximo día 12 de junio.

La jornada de puertas abiertas comenzará a medio día y se extenderá hasta bien entrada la tarde. El programa incluye un área de exposición, en el que ya han confirmado su presencia más de un centenar de proveedores, zonas de demostración y otras áreas y actividades destinadas al ocio y el entretenimiento de niños y mayores.

Queremos que sea un día para estar con la familia, para trabajar y para divertirse. Una jornada que repetiremos puntualmente cada año con el objetivo de fomentar y estrechar las relaciones entre nuestros clientes y proveedores.

Coincidiendo con la jornada, presentaremos la nueva imagen de Comafe, el nuevo logotipo y los nuevos colores corporativos. Una imagen que reflejará el nuevo espíritu de la cooperativa, cercano, transparente, actual, dinámico, joven y funcional.

Nos gustaría contar contigo y con tu familia ese día tan especial para todos. También nos gustaría que hicieras extensiva esta invitación al personal a tu cargo y sus allegados, que forman parte también de la gran familia ferretera.

En los próximos días recibirás información puntual y de interés sobre el desarrollo del Comafe Open Day, de sus expositores, de sus actividades, de sus ofertas… Mientras tanto, sólo te pedimos que reserves esta fecha en tu agenda para que podamos contar contigo y tu familia ese día.

Recibe un afectuoso saludo
Oscar Madrid

Presidente de FerrCASH

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>