La junta directiva de Comafe obtiene el respaldo de los socios

alfredo

 

La Asamblea General de Comafe y la Junta General de ferrCASH, celebradas el pasado 25 de junio en Madrid, respaldaron por unanimidad el Plan Estratégico de Comafe, impulsado por la junta directiva de cooperativa, cuyo objetivo es potenciar la actividad comercial en el punto de venta y mejorar la rentabilidad y eficacia de la cooperativa.

El orden del día incluyó primero la reunión de la Junta General de Fercash y, tras ella, la Asamblea General de Comafe. Tras la aprobación por unanimidad de las cuentas, la junta rectora expuso con detalle a los socios las principales líneas de actuación del Plan Estratégico de la cooperativa. Asimismo, les solicitó su apoyo a la iniciativa “para llevar adelante un proyecto común refrendado por todos los socios que permita garantizar el éxito”. La respuesta de los socios fue totalmente positiva y unánime en su respaldo al Plan.

Basado en la unidad y en la acción conjunta de los diferentes actores del sector ferretero, el Plan Estratégico quiere poner las bases comerciales y económicas que permitan a la ferretería tradicional y a los suministros industriales crear nuevos modelos de negocio y una red de puntos de venta que permitan competir con éxito con las grandes superficies y grupos multinacionales.

El Plan Estratégico ya ha logrado sus primeros éxitos, entre los que destacan los recientes acuerdos formalizados por Comafe con Cofac y Cofedal, que son un primer paso para la cohesión y unidad del sector. “Nuestra fuerza reside en nuestra capacidad para actuar unidos –señala Alfredo Díaz, director general de Comafe-, una unidad que nos permitirá mejorar nuestra capacidad de compra y mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad de nuestros negocios”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>