Nuestra empresa


COMAFE

La Cooperativa madrileña de ferreteros, aporta la garantía y confianza de una organización con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Tenemos la oferta más completa y consolidada de ferretería y suministro industrial del mercado nacional.


EQUIPO

Equipo de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido que pone a tu disposición productos, soluciones, servicios y know-how.

Compartimos un proyecto de empresa sustentado por tres pilares fundamentales: el compromiso, el esfuerzo y la innovación.


PLATAFORMAS

Contamos con dos plataformas logísticas, una en Getafe y otra en Alicante, con más de 26.000 M2 y más de 50.000 referencias disponibles.

Infraestructura logística de última generación, adaptada a las necesidades del mercado actual, y que da respuesta a la demanda de todos nuestros socios y clientes.

Alto nivel de automatización en todos sus procesos, sistema robotizado de almacenamiento

Más de 2000m2 de oficinas, salas de formación y tienda física (Digital in store) a disposición de socios, clientes y proveedores.


PRODUCTOS

Ponemos a disposición de todos nuestros socios y clientes más de 50.000 referencias en stock permanente. Contamos con un amplio surtido de marcas propias, fruto de nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Avalado por la Cooperativa madrileña de ferreteros y nuestra cooperación con los proveedores.

Todos nuestros productos garantizan al consumidor la mejor relación calidad-precio del mercado.


RED DE TIENDAS

Contamos con casi medio millar de tiendas repartidas por toda la geografía nacional, gracias a nuestras dos cadenas de venta, Ferrokey y Ferrcash.

Cada una de nuestras tiendas es única. Los proyectos son el resultado de la fuerza de la marca, la adaptación local y la experiencia profesional de nuestros socios y cadenistas.