DIS (Digital In Store), nueva tienda en el centro logístico de Getafe

DIS_Comafe_600x300

 

Seguimos en pleno proceso de transformación digital de la cooperativa. Algo fundamental para el progreso de la compañía. Entre las tecnologías implementadas en el nuevo centro logístico de Getafe, nos gustaría señalar el nuevo concepto de tienda, Digital in Store (DIS), el primero en nuestro sector, que ya está funcionando con mucho éxito y que permite a los socios y clientes de la cooperativa efectuar los pedidos con un gran ahorro de tiempo y una mayor efectividad en la compra.

La tienda DIS permite comprar de manera digital y recoger directamente en tienda. Para ello, se ha creado una sala de venta con pantallas con todas las referencias del catálogo de Comafe y desde donde es posible adquirir todos los productos. El personal de venta ofrece todo el apoyo y toda la información que necesitéis. Una vez realizado el pedido, estará listo para su recogida en tan solo 30 minutos incluido el método de pago automatizado personalizado para cada socio/cliente.

Además, también se ha incorporado una nueva funcionalidad, la compra programada a través de la página web de Comafe en el área privada de cada socio/cliente. Y una vez realizado el pedido, se marcan los detalles, día y hora, de recogida en tienda DIS.

El objetivo es facilitar las compras de todos, haciendo el proceso más digital, intuitivo y sencillo.

Más detalles DIS (Digital In Store):

¿Qué es?

Es nueva modalidad de compra. Será posible comprar directamente, aunque de manera digital, en la tienda DIS. Es única en el sector y la primera tienda con este concepto de compra en el sector bricolaje.

¿Qué significa tienda DIS?

Tienda DIS = Digital in Store= Digital en tienda.

Es la tecnología en tienda, aplicamos la tecnología dentro del almacén físico.

¿Qué beneficios tiene?

Ahora en Getafe: entras en la tienda DIS – pantalla – seleccionas producto – esperas producto en salida en caja

Ventajas: Más cómodo, ahorro de tiempo, más precisión a la hora de elegir los productos, más eficiencia en el proceso, no esperar colas, más seguro…

¿Cómo proceder dentro del DIS?:

Al llegar a la tienda DIS, dirígete a las mesas donde están ubicadas las pantallas digitales para buscar los productos que necesitas con la ayuda de un experto. Realizarás el proceso de compra de una forma fácil, cómoda y segura con toda la confiana de Comafe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>