Proyecto EISEN

EISEN_1200x600

Como ya sabéis, acabamos de presentar el Proyecto Eisen, una nueva división dirigida a la ferretería y suministro industrial con el objetivo de posicionarnos con fuerza en el sector industrial y profesional.

EISEN nace como una plataforma omnicanal para la venta y suministro de material industrial y profesional just in time. Arranca con una oferta de más de 30.000 referencias de 200 proveedores líderes con varias marcas, así como una amplia gama de productos especializados en suministrar soluciones a la industria y a los profesionales afines adaptada al mercado ibérico. Además, la entrega de los productos en el destino se podrá realizar en tan solo 24 horas.

Dentro del nuevo proyecto industrial EISEN, desde la Cooperativa Madrileña de Ferreteros ofrecemos 12 familias de productos: mecanizado, sujeción, instrumentos de medida, abrasivos, herramientas de apriete, herramientas manuales, soldadura, aplicaciones químicas, equipamiento, construcción, EPIs y herramientas eléctricas y neumáticas. En la mayoría de esas familias, Comafe pone a disposición productos exclusivos de la marca PROMAT. Esta marca alemana se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad para el mercado de la ferretería y suministro industrial.

Os dejamos aquí el vídeo del evento para que podáis estar al tanto de todo lo que contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>